la primera desde 2010

la primera desde 2010

Muere un turista alemán al ser atacado por un tiburón en Egipto

Se trata de la primera muerte en cuatro años tras la oleada de ataques que se produjeron en 2010. En estos ataques murió una pensionista alemana, y resultaron heridos tres turistas rusos.

Gran tiburón blanco
Gran tiburón blanco | Archivo

Un turista alemán ha sido asesinado por un tiburón después de que sufriera un mordisco en la pierna en Egipto.

El ataque ocurrió en un centro turístico situado en el Mar Rojo de Egipto, y se ha convertido en el primer ataque mortal desde 2010, cuando una mujer falleció a causa de las heridas probocadas por el atque de un tiburón.

El cuerpo de la víctima, de 52 años, fue traladado a un hospital tras el ataque, aunque no se pudo hacer nada por salvar su vida

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el ataque, mientras la embajada de Alemania en El Cairo asegura que, tiene constancia de la muerte de un compatriota, pero no de las causas.  Algunos medios apuntan a que el turista alemán estaba nadando junto a su mujer cuando sufrió el ataque.

En 2010 se registró la muerte de otra mujer alemana y tres turistas rusos resultaron heridos en varios ataques en otro centro turístico del Mar Rojo.
Debido a estos ataques las autoridades egipcias se vieron obligadas a cerrar algunas plyas cercanas a lugar de los ataques.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.