Trinity Faith Moran en la Semana de la Moda de Nueva York

Publicidad

UN AÑO DESPUÉS DE DESFILAR PARA NAEEM KHAM

Muere Trinity, la niña de 11 años con cáncer que cumplió su sueño y desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York

La pequeña le dijo a su madre que quería desfilar en un desfile de verdad, con modelos reales, que alguien diseñara un vestido para ella y poder lucirlo en París o Nueva York. Un deseo que la fundación 'Make-A-Wish' logró cumplir: Trinity lució un vestido del diseñador Naeem Kham en su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York.

Trinity Faith Moran, la niña de con cáncer que cautivó con su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, ha muerto a los 11 años.

Así lo ha confirmado la estilista Mary Alice Stephenson, que ayudó a cumplir el sueño de la pequeña tras hablarcon el diseñador Naeem Khan y pedirle la niña pudiera ser una modelo más durante su desfile.

"Mi corazón está roto. Con gran pesar comparto esto con vosotros. Mi hermosa e inspiradora amiga, luz brillante, Trinity ha fallecido", dice Stephenson a través de su cuenta de Instagram. "Se fue al cielo hace dos semanas después de una batalla muy valiente".

La estilista explica que a Moran le diagnosticaron rabdomiosarcoma, un tipo de cáncer, en el año 2015, según recoge Hollywood Reporter.

Moran, que nació en Texas, lució un bonito vestido rojo en el último desfile de Khan en la Semana de la Moda de Nueva York, un precioso momento que fue organizado por la fundación 'Make-A-Wish'.

Stephenson, que es miembro de dicha organización, quiso subrayar que cuando le propuso al diseñador que la niña apareciera en el desfile, este no dudó ni un solo momento.

"Raramente un diseñador concede un deseo durante su desfile", dice la estilista, pero "Naeem tiene un corazón muy grande y se ha portado muy bien con la fundación", por ello no dudó en cumplir el sueño de la niña, que era una apasionada de la moda.

Publicidad