ROMAN VOZNIK

ROMAN VOZNIK

Muere tiroteado un diputado rebelde en el centro de Donetsk

El "ministro de Exteriores" de la república de Donetsk, Alexándr Kofman, amigo del fallecido, señaló que el diputado y comandante rebelde iba con su mujer y su bebé en el coche, además de dos guardaespaldas.

Zona destruida en Donetsk
Zona destruida en Donetsk | EFE

El comandante de un batallón rebelde y diputado del parlamento de la autoproclamada república popular de Donetsk, Roman Voznik, murió tiroteado en el centro de la capital homónima, informaron medios de los separatistas y ucranianos. Según la agencia de los rebeldes 'Novorossia', Voznik iba en un coche con su familia cuando recibió varios disparos desde otro vehículo que pasaba enfrente.

El "ministro de Exteriores" de la república de Donetsk, Alexándr Kofman, amigo del fallecido, señaló por su parte que el diputado y comandante rebelde iba con su mujer y su bebé en el coche, además de dos guardaespaldas.

"Roman y Grek (uno de los guardaespaldas) murieron, mientras que gracias a Dios Nastia (su esposa) y el niño quedaron ilesos", señaló, según el diario Ukrainskaya Pravda. Voznik era el comandante del batallón "Mirazh" de las milicias prorrusas que luchan contra las autoridades de Kiev.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.