HA RECIBIDO OCHO IMPACTOS DE BALA

HA RECIBIDO OCHO IMPACTOS DE BALA

Muere tiroteado el alcalde de la localidad venezolana de La Ceiba

Marco Tulio Carrillo, alcalde del municipio venezolano de La Ceiba formaba parte del partido del presidente Nicolás Maduro. Las circunstancias del asesinato aún no han sido aclaradas, por lo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan pruebas para determinar lo ocurrido.

Marco Tulio Carrillo, alcalde del municipio venezolano de La Ceiba, en el estado Trujillo, ha sido asesinado en la noche de este jueves, según ha confirmado a la cadena Venezolana de Televisión el gobernador estatal, Henry Rangel Silva.

Tulio Carrillo, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha recibido ocho impactos de bala, entre ellos uno en la cabeza, y ha fallecido cuando era trasladado a un hospital. El ataque se ha producido cerca de la vivienda del mandatario local.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad se han desplazado hasta el lugar del suceso y buscan pruebas para determinar lo ocurrido e iniciar la búsqueda de los responsables.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.