NO SE CONOCE SU IDENTIDAD

NO SE CONOCE SU IDENTIDAD

Muere un preso en la cárcel estadounidense de Guantánamo

Las autoridades militares se han limitado a emitir un comunicado anunciando que el reo murió el sábado por la tarde. Este es el noveno muerto en la prisión de Guantánamo desde su apertura en 2002.

El Pentágono ha anunciado la muerte de uno de los presos de la cárcel de Guantánamo. El departamento de Defensa no ha desvelado, por ahora, la identidad del fallecido ni las circunstancias en las que ha muerto.

Las autoridades militares se han limitado a emitir un comunicado anunciando que el reo murió el sábado por la tarde y que, tras realizar la autopsia, el cuerpo ha sido tratado con el respeto a las tradiciones y la cultura musulmanas.

Sus restos serán repatriados a su país de origen. Este es el noveno muerto en la prisión de Guantánamo desde su apertura en 2002.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.