EN EL FESTIVAL 'CARFEST'

EN EL FESTIVAL 'CARFEST'

Muere el piloto de un avión al estrellarse en una exhibición aérea en la feria del motor en Inglaterra

Un piloto que participaba en una exhibición aérea en el festival 'CarFest' que se celebra en el condado de Cheshire, ha fallecido tras no conseguir remontar el vuelo en un pase raso y estrellarse en una zona boscosa del circuito, según ha informado la organización del evento, que combina la exposición de vehículos y actividades lúdicas.

El piloto de un avión que participaba en una exhibición aérea durante una feria del motor en el noroeste de Inglaterra ha muerto al accidentarse el aparato, informó este sábado la organización.

El piloto ha fallecido después de que el avión tipo Gnat no consiguiera remontar el vuelo tras un pase raso y se estrellara en una zona boscosa al norte del circuito en el festival 'CarFest', que combina la exposición de vehículos con actividades lúdicas y familiares, precisaron los responsables del evento.

El aparato formaba parte de un conjunto acrobático que efectuaba una exhibición aérea durante la popular feria en Oulton Park, en el condado de Cheshire, que patrocina la cadena pública BBC para recaudar fondos para niños necesitados.

Este accidente, ocurrido poco después de las 13.00 GMT, se produce después de que el viernes se estrellara en el sur de Inglaterra una avioneta privada que transportaba a familiares del fallecido líder de Al Qaeda Osama bin Laden, con la muerte de los tres pasajeros y el piloto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.