Lugar de la explosión

Publicidad

SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES COMO NDTV

Muere una persona en la India por el impacto de un supuesto meteorito

Una persona ha fallecido y tres han resultado heridas después de que una piedra espacial cayera en el campus de una universidad del sur de la India y explotara. Las autoridades aún no han confirmado la autenticidad del fragmento, pero de ser un meteorito, se trataría de la primera víctima mortal debido a una piedra espacial.

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas después de que un meteorito cayera en el campus de una universidad privada en Vellvore, en el sur de la India.

El supuesto meteorito, las autoridades aún no han confirmado que se trate de un fragmento procedente del espacio, causó una fuerte explosión y acabó con la vida de una persona, que sería la primera víctima mortal a causa del impacto de una roca espacial.

El primer ministro, J Jayalalithaa, ha informado de una indemnización de 100.000 rupias (unos 1.320 euros) para la familia del fallecido y de 25.000 (330 euros) para cada uno de los otros tres heridos.

Hasta ahora, no constaba que nadie hubiera fallecido debido a la caída de un meteorito, a pesar de que se han dado caso de rocas espaciales que han caído en la Tierra.

Publicidad