Muere una persona y dos resultan heridas tras ser apuñaladas cerca de una parada de metro de Londres

Publicidad

no está siendo tratado como un caso de terrorismo

Muere una persona y dos resultan heridas tras ser apuñaladas cerca de una parada de metro de Londres

La Policía Metropolitana ha indicado que la víctima mortal es un hombre de unos 20 años, mientras que no ha dado información acerca de los heridos, que han sido hospitalizados.

Al menos una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas tras ser apuñaladas en la noche de este lunes cerca de la parada de metro londinense de Parson's Green, si bien la Policía ha dicho que el incidente no está siendo tratado como un caso de terrorismo.

La Policía Metropolitana ha indicado que la víctima mortal es un hombre de unos 20 años, mientras que no ha dado información acerca de los heridos, que han sido hospitalizados, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

La estación de Parson's Green --escenario de un atentado con bomba en septiembre que dejó 30 heridos-- ha sido cerrada, y la Policía de Transporte ha desplegado refuerzos en el lugar para apoyar a Scotland Yard.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.