AL SUR DE RAFHA

AL SUR DE RAFHA

Muere un niño y dos resultan heridos tras el impacto de un cohete en la ciudad de El Mattalá

Un niño ha muerto y dos han resultado heridos al caer un cohete sobre su casa en la ciudad de El Mattalá, según han informado fuentes médicas y de seguridad. La Policía israelí ha informado que un misil ha sido lanzado desde la Franja de Gaza dos horas antes de finalizaer el alto el fuego de 72 horas. Hamás ha negado este lanzamiento.

Un niño ha muerto y dos han resultado heridos por el cohete que este miércoles ha caído sobre su casa de la ciudad de El Mattalá, al sur de Rafha, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, según han informado fuentes médicas y de seguridad.

Sara Salama, de 13 años de edad, ha muerto, mientras que su hermano Jaled, de ocho, y su hermana Rahaf, de dos, han sufrido heridas graves, por lo que han sido trasladados a un hospital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.