Publicidad

INDIA | PUNJAB

Muere una niña y su madre resulta herida grave tras ser arrojadas de un autobús cuando intentaban violarlas

Una menor de 14 años ha muerto y su madre ha resultado herida de gravedad después de que varios hombres que intentaban abusar de ellas en un atobús en Punjab (India) las arrojaran a la carretera. Las autoridades han detenido al conductor del vehículo y su ayudante.

Una niña de 14 años ha muerto y su madre ha resultado gravemente herida después de ser arrojadas de un autobús por tres hombres que estaban intentando abusar sexualmente de ellas. Las autoridades han detenido al conductor del autobús y su ayudante.

La menor viajaba en el distrito de Moga, en Punjab (India), junto a su madre y su hermano menor. En el momento del asalto varios pasajeros se encontraban en el interior del vehículo.

La madre de la joven ha asegurado en el hospital que ningún pasajero les ayudó durante el ataque, según recogen medios locales.

El suceso tiene similitud a lo que ocurrió en diciembre de 2012 cuando una estudiante fue asaltada en un autobús que se dirigía a Nueva Delhi. La joven de 23 años murió debido a las heridas que le provocó el ataque. Aquel crimen conmocionó al país y abrió un debate sobre el tratamiento de las mujeres en la India.

Publicidad