Velas encendidas

Publicidad

EN BERKSHIRE, REINO UNIDO

Muere una mujer en un incendio tras encender 17 velas para una cita con su novio ficticio

Jane Ellis, de 46 años, llevaba manteniendo durante mucho tiempo una relación imaginaria con un hombre al que llamaba 'Ian'. La mujer padecía una enfermedad mental y su familia la había puesto a cargo de una institución.

Una mujer de Berkshire (Reino Unido) ha fallecido en un incendio en su casa después de encender 17 velas para una cita romántica con su novio imaginario. Jane Ellis, de 46 años, llevaba manteniendo durante mucho tiempo una relación ficticia con un hombre al que llamaba 'Ian'.

La investigación llevada a cabo sobre su muerte detalla que varios vecinos llamaron a su puerta para advertirle de que el edificio estaba en llamas, pero la mujer había cerrado la puerta y e ignoraba las advertencias. Más tarde la encontraron acostada boca abajo en el suelo del baño y murió durante el trasladado en helicóptero a un hospital.

Ellis padecía una enfermedad mental y su familia la había puesto a cargo de una institución mental, por lo que critican que la dejaran sola. "En mi opinión, fue un incidente que podría haberse evitado si Jane estuviese en un lugar seguro y estuviese supervisada adecuadamente", critica su hermano en una entrevista recogida por el diario británico Mirror.

Publicidad