Drogas

Publicidad

SE HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Muere una joven de 14 años y otros dos permanecen ingresados por consumir drogas en Glasgow

Zoe Bremner pasó la noche con sus amigos en piso situado cerca del centro de Glasgow. Cuando llegaron los servicios médicos, sólo pudieron certificar su muerte. Sus amigos, ambos de 15 años, fueron trasladadas al hospital, donde permanecen ingresados.

Una niña de 14 años ha fallecido y dos adolescentes están ingresadas en un hospital de Glasgow tras consumir drogas durante la noche del sábado. Zoe Bremner pasó la noche con sus amigos en piso situado cerca del centro de Glasgow.

Cuando llegaron los servicios médicos, sólo pudieron certificar su muerte. Sus amigos, ambos de 15 años, fueron trasladadas al hospital, donde permanecen ingresados. Según publica el diario Daily Mail, ninguna de ellas se encuentra en estado crítico.

Un portavoz de la policía ha informado de que "en torno a 12:45 de la tarde del domingo, la policía recibió un informe de que una niña de 14 años de edad, habiendo muerto en Dundasvale Court". "Una chica de 15 años y un chico también de 12, han sido trasladados al hospital Queen Elizabeth University. Hay una investigación para determinar la causa de la muerte y el motivo de su ingreso", ha señalado.

Aunque no lo hayan asegurado, la policía ha confirmado que el consumo de drogas es la principal hipótesis que se maneja sobre las causas de la muerte.

Publicidad