CONFIRMARON FUENTES DE LA PREFECTURA FRANCESA

CONFIRMARON FUENTES DE LA PREFECTURA FRANCESA

Muere un inmigrante iraquí en un camión cerca de Calais que iba a Reino Unido

Un joven de 20 años iraquí ha fallecido cerca del puerto francés de Calais en un camión que iba con destino a Reino Unido. El conductor del camión, de matrícula húngara, cuando fue a comprobar la carga descubrió el cadáver que había sido aplastado por las palés. El fallecido iba acompañado por dos miembros de su familia.

Un inmigrante de origen iraquí y de unos 20 de años de edad fue encontrado muerto cerca del puerto de Calais dentro de un camión que se dirigía al Reino Unido, confirmaron fuentes de la prefectura de esa ciudad francesa.

El conductor del camión, de matrícula húngara, frenó de forma brusca por razones todavía desconocidas y al ir a comprobar su carga descubrió el cuerpo, que había sido aplastado por las palés. El joven viajaba acompañado por dos miembros de su familia, que no sufrieron daños.

El suceso tuvo lugar hacia las 08.00 hora local (06.00 GMT) y las autoridades locales ya han abierto una investigación para esclarecer todos los detalles. El último accidente mortal en la zona con inmigrantes indocumentados se remontaba al pasado 24 de septiembre, cuando un menor de edad que se había colado en las instalaciones de Eurotunnel en Calais con la intención de cruzar al Reino Unido murió de madrugada atropellado por un tren.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.