SE HABÍAN ESCAPADO

SE HABÍAN ESCAPADO

Muere un hombre víctima de una estampida de elefantes en Kenia

Un hombre de 41 años ha fallecido tras ser aplastado por una manada de elefantes que se había fugado de la reserva de Olpejeta, Kenia. Los efectivos del Servicio de Naturaleza de Kenia han devuelto ya a los animales al parque natural.

Un keniano de 41 años ha muerto tras pasar por encima de él una manada de quince elefantes que se habían escapado del parque natural en el que viven, informó hoy el Servicio de Naturaleza de Kenia (KWS) en un comunicado.

El incidente se produjo en la aldea de Wiyumiririe, en el condado de Laikipia del centro del país, cuando los elefantes -que habían salido de la reserva de Olpejeta- embistieron a la víctima.

Efectivos del KWS han logrado devolver a la manada a la zona en la que habitaba, después de rescatar a uno de los elefantes, que se había quedado atrapado en el barro en un pantano de la región.

Las autoridades han desplegado guardabosques para responder a posibles incidentes de este tipo y han enviado sus condolencias a la familia del fallecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.