Coche de policía de Estados Unidos

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Muere el hombre que se ha atrincherado en una residencia de ancianos de Tempe

La Policía de Tempe ha recibido un aviso de robo a mano armada, tras encontrar al sospechoso se ha desatado un tiroteo donde ha resultado herido un policía y el sospechoso, el hombre ha muerto después de refugiarse en una residencia de ancianos.

La Policía ha matado a tiros al hombre armado que este miércoles se ha atrincherado en una residencia de ancianos de la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona, según ha informado el cuerpo de seguridad.

Alrededor de las 10 de la mañana (hora local) la Policía ha recibido un aviso por un robo a mano armada en Tempe, por lo que una patrulla se ha acercado hasta el lugar y ha localizado a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso.

Los agentes le han dado el alto pero el sospechoso ha respondido abriendo fuego y desatando un tiroteo en el que uno de los policías y el atracador han resultado heridos, de acuerdo con los medios de comunicación locales.

El sospechoso se ha refugiado en la residencia de ancianos de Westchester, que alberga a 160 personas, y se ha atrincherado, pero la Policía ha logrado convencerle de que saliera para ir a un hospital, donde finalmente ha muerto.

"Llevo trabajando aquí 21 años y nunca he visto nada como esto. Solo se ve en la televisión, no piensas que pueda pasar en tu edificio", ha contado Vicki Tucker, una de las enfermeras de Westchester.

Publicidad