Logan Stiner murió pocos días antes de la graduación por exceso de cafeína

Publicidad

TENÍA MÁS DE 70 MICROGRAMOS DE CAFEÍNA POR MILILITRO DE SANGRE

Muere un estudiante por una sobredosis de cafeína en Estados Unidos

Un estudiante de secundaria falleció el pasado mes de mayo de forma repentina, en Ohio, Estados Unidos. Ahora, la autopsia ha determinado que el joven murió por una sobredosis de cafeína, Stiner tenía más de 70 microgramos de cafeína por mililitro de sangre, cuando la cantidad normal de una persona que toma cafés es de 3 a 5 microgramos.

Logan Stiner, un estudiante de secundaria de 18 años, falleció repentinamente en su casa, al norte de Ohio, en Estados Unidos, el pasado mes de mayo debido a una sobredosis de cafeína, según informa el Daily Mail. Stiner estaba en el último año de la de la Escuela Secundaria Keystone en LaGrange, al suroeste de Cleveland y le faltaba una semana para graduarse.

Ahora, la autopsia ha esclarecido que su muerte se debió a una sobredosis de cafeína, al sufrir una arritmia cardiaca y convulsiones. Las pruebas han determinado que Stainer tenía más de 70 microgramos de cafeína por mililitro de sangre, cuando la cantidad normal de una persona que toma cafés es de 3 a 5 microgramos.

Tras su muerte, la madre de Stiner, Katie, encontró en la habitación del joven unas bolsas con polvo de cafeína, sin embargo, Katie ha declarado que desconocía que su hijo las estuviera utilizando.

Publicidad