Un camello en el desierto

Publicidad

MÉXICO | EL ANIMAL ESTÁ BAJO CUSTODIA

Muere un estadounidense aplastado por un camello en el Caribe mexicano

Un varón de 70 años, propietario del parque Tulum Monkey Sanctuary, ha fallecido después de ser mordido y aplastado por un camello. Varios testigos aseguran que el animal se enfadó después de que la víctima le negara un refresco que solía darle a menudo. Pese a que miembros del parque intentaron levantar al animal, no lo consiguieron.

Un estadounidense ha fallecido tras ser mordido y aplastado por un camello en un parque ecológico en el balneario de Tulum, en el Caribe mexicano.

Fuentes policiales informaron de que se trata de un varón de 70 años procedente de Chicago y propietario del parque Tulum Monkey Sanctuary, según informa ABC News.

Las autoridades de Tulum aseguraron que el personal del parque utilizó una cuerda atada a una camioneta para levantar al camello de encima del hombre, pero no fue posible. Desde el parque no han podido determinar cómo ni por qué, el animal, que estaba en un reciento cerrado, atacó a un turista.

Sin embargo, algunos testigos apuntan que el animal se enfadó por no recibir un refresco que tenía la víctima y que por lo general solía darle.

Debido al ataque del animal, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ha optado por tener bajo custodia a 25 animales, incluido el camello.

Publicidad