Imagen no disponible

Publicidad

AUSTRALIA | EN UNA FIESTA CON SUS AMIGOS

Muere el día de su cumpleaños después de beber varios chupitos de vodka

Quiso celebrar su mayoría de edad con una fiesta por todo lo alto. Nicole Bicknell comenzó el día de su 18 cumpleaños bebiendo varias bebidas alcohólicas. No mostró ningún malestar tras la ingesta, hasta que le ofrecieron Polmos Spirytus Rektyfikowany. Tras beber varios chupitos de la bebida la joven se desplomó y finalmente murió. Su familia ha señalado a esta bebida como la causa del fallecimiento.

Nicole Bicknell celebraba su 18 cumpleaños con una fiesta entre amigos. La joven australiana tomó varias bebidas alcohólicas mezcladas con refrescos a lo largo de la jornada sin sufrir malestar.

Botella del licor que terminó con la vida de la joven.

Sin embargo, a lo largo del día le ofrecieron ingerir Polmos Spirytus Rektyfikowany, una bebida alcohólica similar al 'vodka' que contiene un 95% de alcohol. Tras tomarse varios chupitos de este licor de alta graduación cayó redonda al suelo, perdió el conocimiento y finalmente murió.

Aunque todavía no se ha confirmado la causa del fallecimiento la familia de la joven apunta que fue esta bebida la que terminó con la vida de Nicole. Sus familiares han iniciado una campaña para prohibir la venta de este licor para evitar que vuelva a suceder algo así a las personas que beban este fuerte licor.

Asimismo, la fundación australiana contra las drogas ha criticado duramente que la bebida no cuente con una etiqueta que informe de su graduación. El suceso ha generado distintas campañas de consumo responsable de bebidas alcohólicas que recuerdan que está prohibido tomar este tipo de bebidas si vas a conducir.

Publicidad