Omran, un pequeño de cinco años que se ha convertido en la imagen más inocente del horror en Siria

Publicidad

A CAUSA DE LAS HERIDAS

Muere Ali, un hermano de Omran, el niño herido por los ataques en Siria

Ali Daqneesh, el hermano de Omran quien se ha convertido en un símbolo de la guerra de Siria, no pudo hacer frente a las heridas del ataque aéreo que golpeó la casa de Alepo de los pequeños y ha fallecido a causa de las heridas.

Omran y Ali Daqnees fueron víctimas de un bombardeo que afectó a varios menores y una situación devastadora en Alepo. La ciudad está siendo duramente atacada en la guerra de Siria dejando imágenes horribles.

El pasado jueves, Omran obtuvo protagonismo por una imagen que dio la vuelta al mundo. El pequeño de tres años aparecía cubierto de sangre y polvo en una ambulancia después de que fuera rescatado de los restos del bombardeo. Omran logró sobrevivir y se convirtió en el símbolo de la guerra.

Quien no ha corrido la misma suerte ha sido su hermano mayor Ali, de diez años. Ali sufrió el mismo ataque del que no ha podido salir con vida. Las graves heridas han provocado la muerte del hermano. Tal y como informa el 'Telegraph', el resto de hermanos de Omran siguen con vida, dos hermanas de once y ocho años y uno de seis.

Publicidad