EN EL SUR DE AFGANISTÁN

EN EL SUR DE AFGANISTÁN

Muere abatido por un 'drone' un comandante talibán vinculado con el IS

Abdul Raouf Jadim, comandante del movimiento talibán afgano, ha muerto después de ser alcanzado por un ataque de vehículo aéreo no tripulado estadounidense en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán. Las autoridades del país han confirmado que Jadim tenía vínculos con Estado Islámico.

El comandante del movimiento talibán afgano Abdul Raouf Jadim ha muerto alcanzado por un ataque de vehículo aéreo no tripulado estadounidense en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, según ha confirmado una autoridad local a la agencia de noticias afgana Pajhwok.

"Autoridades de Helmand han confirmado que el ataque de un drone ha matado al comandante talibán mulá Abdul Raouf Jadim", ha informado la agencia de noticias local. Según Reuters, Jadim tiene "supuestos vínculos" con Estado Islámico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.