Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EGIPTO | EL JUEVES FUE INGRESADO EN EL HOSPITAL MAADI DE EL CAIRO

Mubarak se debate entre la vida y la muerte, según la televisión estatal egipcia

El expresidente egipcio Hosni Mubarak se debate entre la vida y la muerte debido a un agravamiento de su estado de salud, según ha informado este domingo la cadena de televisión estatal Egy News TV.

El expresidente egipcio Hosni Mubarak El expresidente egipcio Hosni Mubarak (Archivo) | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 14:53 horas

El expresidente egipcio Hosni Mubarak se debate entre la vida y la muerte debido a un agravamiento de su estado de salud, según ha informado este domingo la cadena de televisión estatal Egy News TV, que cita fuentes cercanas a la familia del exmandatario, y recoge el diario 'Al Masry al Youm' en su edición digital.

Mubarak fue trasladado el jueves al Hospital Militar Maadi de El Cairo por orden de la Fiscalía después de sufrir una grave caída en el baño de la prisión de Tora, donde cumple condena por su responsabilidad en la represión de las protestas que finalmente culminaron con su derrocamiento en febrero de 2011.

Según el diario egipcio 'Al Dostur', el fiscal Talaat Abdulá ha aprobado la solicitud presentada por el abogado de Mubarak Farid para poder visitarle en el hospital. Abdulá tramita también una solicitud de los abogados de Mubarak para que su equipo de médicos pueda permanecer con el expresidente en el propio hospital.

El estado de salud de Mubarak, de 84 años de edad, se ha deteriorado considerablemente desde que el pasado mes de junio fuera condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante las protestas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana