Motorista

Publicidad

EN ITALIA

Un motorista descuidado olvida a su esposa en un descanso y se percata 40 kilómetros después

"Creo que mi mujer se ha caído de la moto, la he perdido durante el camino", así fue la llamada que recibió la Policía italiana del hombre que olvidó a su mujer en una zona de descanso.

Una pareja italiana se encontraba de ruta en moto por la provincia de Asti, cuando el marido se dio cuenta que su mujer no se encontraba en la moto. El hombre, preocupado, llamó al 112 y dijo: "Perdí a mi mujer, deber haberse caído de la moto, la he perdido durante el camino".

Tras un descanso, el motorista, de 59 años, había continuado su viaje sin percatarse de que su mujer no se había montado en la moto.

Los agentes intentaron calmarlo y reconstruir los hechos, momento en el que el hombre recibió una llamada de un número desconocido. Era su mujer, que se encontraba en la localidad de Moncalvo, el punto en el que la pareja había realizado el descanso.

La Policía ha explicado que el percance acabó entre risas y el hombre regresó para reunirse con su mujer, tal y como cuenta el medio italiano Corriere dela Sera.

Publicidad