La modelo Ayyan Ali

Publicidad

FUE DETENIDA CUANDO INTENTABA VOLAR A DUBAI

La modelo más famosa de Pakistán sale de prisión acusada de blanqueo

La conocida modelo paquistaní Ayyan Ali, acusada de intentar sacar del país 500.000 dólares no declarados ha abandonado este jueves la prisión en la que ha permanecido los últimos tres meses.

Después de tres meses de prisión, la famosa modelo paquistaní Ayyan Ali ha salido este jueves de prisión. Ayyan Ali fue detenida el pasado mes de marzo en el aeropuerto de Islamabad cuando trataba de coger un avión con destino a Dubai con 500.000 dolares en su maleta, una cantidad muy superior al límite de 10.000 que las leyes paquistaníes permiten sacar del país.

Las autoridades le acusaron de intentar sacar del país esa cantidad de dinero sin declarar, algo que ella negó durante el juicio, alegando que el dinero se encontraba en su vehículo, de donde fue confiscado por las fuerzas de seguridad. Un tribunal concedió hace dos días la libertad bajo fianza a Ali aunque por trámites burocráticos no ha sido puesta en libertad hasta este jueves.

La joven, de 21 años y nacida en Dubai, ha desfilado en eventos como la Semana de la Moda de Pakistán y protagonizado diversas campañas publicitarias para compañías locales e internacionales.

Publicidad