EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE

EL PRÓXIMO 14 DE SEPTIEMBRE

Los ministros de Interior y Justicia de la UE se reunirán para abordar la crisis migratoria

Según ha informado la Presidencia luxemburguesa, los ministros de Interior y Justicia de la Unión Europea se van a reunir de manera extraordinaria en Bruselas para tratar la crisis migratoria que está sufriendo Europa en las últimas semanas.

Refugiados Sirios (28-08-2015)
Varios refugiados sirios escoltados. | GETTY

Los ministros de Interior y Justicia de la Unión Europea (UE) se reunirán el próximo 14 de septiembre de forma extraordinaria en Bruselas para abordar la crisis migratoria y de refugiados, según ha informado la Presidencia luxemburguesa de turno.

"La situación del fenómeno migratorio fuera y dentro de la UE ha adquirido recientemente proporciones sin precedentes", señaló el Gobierno luxemburgués. "A fin de evaluar la situación sobre el terreno, las acciones políticas que están siendo implementadas y para abordar los próximos pasos a dar para reforzar la respuesta comunitaria, el ministro luxemburgués de Inmigración y Asilo, Jean Asselborn, ha decidido convocar un Consejo extraordinario de ministros de Interior y Justicia de la UE", indicó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.