Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PIDE COLABORACIÓN A LOS TALIBANES Y A AL QAEDA

Un ministro paquistaní ofrece recompensa por matar al autor del vídeo sobre Mahoma

El titular de la cartera de Ferrocarriles recompensará con 77.000 euros a quien cometa el asesinato. Reconoce que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero sentenció que está listo para cometerlo.

Inocencia de los musulmanes provoca la ira del Islam ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2012 a las 17:04 horas

El ministro paquistaní de Ferrocarriles, Ghulam Ahmed Bilour, anunció que recompensará con 77.000 euros a quien asesine al autor del vídeo que denigra la figura de Mahoma, informaron medios locales.

En una rueda de prensa celebrada en la ciudad noroccidental de Peshawar, el ministro afirmó que es consciente de que instar al asesinato supone un delito, pero sentenció que está listo para cometer ese delito, según los diarios "Dawn" y "Express Tribune".

"Si existe alguna causa interpuesta contra mí en una corte internacional o nacional, pediré al pueblo que me entregue", declaró Bilour, que justificó su medida al afirmar que es el único modo de amedrentar a los blasfemos.

El ministro de Ferrocarriles solicitó el apoyo de los talibanes y de la red terrorista Al Qaeda y pidió a "los ricos que pongan a disposición de la causa todo su dinero, para que así el asesino pueda ser bañado en oro y dólares".

Pakistán vivió este viernes una jornada sangrienta durante la celebración del recién instaurado "Día de amor a Mahoma", al fallecer al menos 19 personas y resultar heridas más de un centenar en los disturbios registrados en las ciudades de Peshawar y la meridional Karachi.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana