ESTADO INDIO DE GOA | OLEADA DE CRÍTICAS

ESTADO INDIO DE GOA | OLEADA DE CRÍTICAS

Un ministro indio planifica abrir centros para curar la homosexualidad

Ramesh Tawadkar, ministro de Deportes y Asuntos Juveniles del estado indio de Goa, ha afirmado que su Gobierno planea abrir un centro para "curar" a los homosexuales. El tratamiento será ofrecido  para que sean normales. El mandatario lo ha comparado con la terapia de Alcóholicos Anónimos'.

Ramesh Tawadkar, ministro de Deportes y Asuntos Juveniles del estado indio de Goa, ha afirmado que su Gobierno planea abrir un centro para "curar" a los homosexuales. El tratamiento será ofrecido  para que sean normales. 

Tawadkar afirmó que el "tratamiento" será ofrecidos a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales con el objetivo de que "sean normales", según ha recogido la cadena de televisión británica BBC.    "Haremos que los jóvenes LGTB sean normales. Tendremos un centro para ellos como los de Alcohólicos Anonimos, les entrenaremos y les daremos medicamentos", ha segurado.


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon,de visita en Nueva Delhi; ha señalado que se opone a la criminalización de la homosexualidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.