LO PERDIÓ EN UNAS ENTREVISTAS DE TELEVISIÓN

LO PERDIÓ EN UNAS ENTREVISTAS DE TELEVISIÓN

Una ministra de Australia pide ayuda en Twitter para encontrar su pendiente

Julie Bishop, la ministra de Exteriores de Australia, ha pedido a través de Twitter a los ciudadanos ayuda para encontrar un pendiente tras perderlo durante unas entrevistas de televisión. Bishop consideró que es la forma más rápida y sencilla para hallar su pendiente de perlas, e incluso dejó un teléfono de contacto al que poder llamar si alguien lo encontraba.

Ministra de exteriores australiana
Ministra de exteriores australiana | antena3.com

La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, le ha pedido a los ciudadanos de su país algo fuera de lo común a través de Twitter. Al parecer Bishop perdió uno de sus pendientes de perlas durante unas entrevistas de televisión que concedió cerca del Martin Place de Sydney, un distrito central de negocios.

A Bishop no se le ocurrió otra forma más rápida y sencilla que tuitear lo que le había pasado al mismo tiempo que pidió a los tuiteros incluso dejó un número de teléfono al que poder llamar si alguien encuentra el pendiente y se lo quiere devolver.

En la foto que adjunta la ministra en el tuit -durante una entrevista a Sky News- se puede apreciar claramente que le falta uno de los pendientes.

Muchos usuarios ya han contestado a Bishop: unos en tono de humor, otros todavía asombrados de que la ministra utilice Twitter para este tipo de asuntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.