Publicidad

LAS LLUVIAS TORRENCIALES HAN DEJADO MÁS DE 120 MUERTOS

Miles de cerdos son rescatados en China cuando estaban a punto de morir ahogados por las inundaciones

Las imágenes de un trabajador con los ojos llenos de lágrimas ante la inminente muerte de los cerdos a causa del alto nivel del agua por las inundaciones, ha provocado una ola de solidaridad que ha logrado poner a salvo a la mayoría de los animales.

Las inundaciones en China han dejado ya más de 120 muertos y decenas de desaparecidos, además de que han forzado a más de un millón de personas a dejar sus hogares.
En medio de esta tragedia, las imágenes de un trabajador que pedía ayuda para salvar a sus 6.000 cerdos que estaban en una granja inundada, han dado la vuelta al país y han conmovido a la redes sociales de medio mundo.
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Los animales, tal y como recogen medios extranjeros, han estado con el agua hasta el cuello y los camiones que iban a evacuarlos no han podido acceder hasta la granja debido al agua.
Afortunadamente, un equipo de más de 50 personas se ha desplegado para trasladar a los animales a tierra firme, y aunque algunos cerdos no aguantaron y murieron ahogados, la gran mayoría se ha salvado gracias a la labor de los voluntarios.
El trabajador acaricia a los cerdos
El trabajador acaricia a los cerdos | RED CHINA STRINGER
Las imágenes del trabajador con lágrimas en los ojos, sin duda sirvió para movilizar a un grupo de personas que logró poner a salvo a los animales.

Publicidad