Publicidad

VIRAL | CON UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Michelle Obama 'rompe' la prohibición a hacer fotos dentro de la Casa Blanca

Michelle Obama sigue rompiendo las tradicionales reglas en la Casa Blanca. Ahora es a través de su Instagram personal donde anuncia el levantamiento del veto a realizar fotografías durante las visitas guiadas al emblemático edificio de Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos ha anunciado de esta divertida manera, el levantamiento de una prohibición que tiene más de 40 años de historia. Una acción tan significativa ha recibido la aprobación de los usuarios de Instagram, que acogen con buenos ojos la medida.

Michelle Obama aparece en el vídeo rajando uno de los molestos carteles que vestían el interior de la Casa Blanca. "NO PHOTOS OR SOCIAL MEDIA ALLOWED" o lo que es lo mismo, "NO ESTÁN PERMITIDAS LAS FOTOGRAFÍAS NI LAS REDES SOCIALES", ha zanjado el veto públicamente Michelle.

A partir de este instante no existe un rótulo que te recuerde que no se pueden realizar fotografías o publicar instantáneas en redes sociales cuando visites 'el ala oeste de la Casa Blanca', o el este, no importa. "Si has visitado la Casa Blanca, seguro que has visto este cartel", dice la mujer del presidente de EEUU, "bueno, pues ya no más", concluye antes de las carcajadas.

Publicidad