Publicidad

EN UN “NIGHT SHOW” DE GRAN AUDIENCIA

Michelle Obama canta y baila el 'Single Ladies' de Beyoncé

Los estadounidenses podrán ver este miércoles por la noche el debut de Michelle Obama en uno de los más famosos programas de entrevistas de la CBS. La primera dama no solo hablará, sino que también va a cantar.

El “Carpool Karaoke”, del showman James Corden, ha difundido un fragmento del programa, que está grabado, en el que Michelle Obama canta una canción de Beyoncé. Por ese programa han pasado figuras como Adele, George Clooney y Julia Roberts.

Corden realiza una visita guiada a la Casa Blanca y luego Michelle Obama se sube a su coche para participar en su habitual sketch de cantar al ritmo de la música que se pone en el reproductor de cd’s.

La esposa del presidente muestra sus habilidades artísticas a ritmo del éxito de Beyoncé “Single Ladies”, para el cual recrea el icónico baile de la canción.

La primera dama había anunciado su participación en el show, el mes pasado, cuando estrenó su cuenta de Snapchat y aprovechó para dar la noticia sobre su invitación a ser parte del popular segmento.

Publicidad