Michelle Knight, una de las secuestradas de Cleveland

Publicidad

FUE LIBERADA TRAS ONCE AÑOS DE CAUTIVERIO

Michelle Knight, una de las víctimas del monstruo de Cleveland perdona a Ariel Castro

La joven explica que su primer sentimiento hacia Ariel Castro fue el odio, pero un año y medio después de su liberación fue "capaz de pronunciar su nombre y capaz de perdonarlo".

Michelle Knight tardó un año y medio en poder pronunciar el nombre de su secuestrador. Esta joven sufrió los abusos y vejaciones de Ariel Castro, el monstruo de Cleveland, durante más de una década y más de un año después de su liberación ha hablado por primera vez en una entrevista radiofónica que recoge el  Cleveland.com.

Michelle ha relatado como tras sentir odio hacia Ariel Castro ha sido capaz de perdonarlo. Además ha asegurado que espera lo mejor para su familia. La joven dice que cuando supo que su agresor se había suicidado se sintió "consternada" aunque matiza que en ningún momento lo justifica.

Esta joven sufrió el cautiverio en compañía de Gina DeJesus y Amanda Berry. Ariel Castro engañó a Knight con la excusa de enseñarle unos cachorros que acababan de nacer en su casa. La joven ha estado en tratamiento y ha escrito un libro en el que cuenta como poder superar un sufrimiento así.

Publicidad