La profesora golpeando al alumno

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

El método de una profesora de California para despertar a un alumno que se quedó dormido en clase indigna a las redes

En las imágenes se puede ver como la maestra golpea al estudiante en la cara, le tira del pelo y le empuja en el pecho con la planta del pie. La profesora del Palmetto High School ha renunciado voluntariamente a su cargo después de que las imágenes salieran a la luz.

Una profesora de Anderson (Carolina del Sur) se ha retirado de su cargo después de que se volviese viral un vídeo que muestra el método con el que castigó a un alumno por quedarse dormida en clase. En las imágenes se puede ver como la maestra golpea al estudiante en la cara, le tira del pelo y le empuja en el pecho con la planta del pie.

Lisa Houston ha sido profesora de matemáticas durante 27 años en el Palmetto High School y ha renunciado voluntariamente después de el vídeo saliera a la luz. Ella alega que esta práctica es su método para despertar a la alumna de una forma "divertida".

"Si le preguntas a cualquier niño que he enseñado, te dirán que me divierto con ellos, los mantengo despiertos y me río con ellos", dijo Houston a la cadena de televisión local WYFF, una entrevista recogida por The Huffington Post. "Sé que el vídeo se ve mal. Si no conoce la situación, no sabe lo que está sucediendo, pero no fue un acto con maldad. Todo fue divertido. Quiero que el público sepa que quiero al alumno, y que nuestra relación siempre fue excelente", ha explicado.

Publicidad