Mensaje de socorro encontrado en Australia

Publicidad

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR AL AUTOR

Un mensaje de socorro indica que una o más personas podrían estar perdidas en una zona rocosa de Australia

Un piloto de helicóptero ha alertado a la Policía de la aparición de un mensaje de socorro en una remota zona del oeste de Australia. Tras una búsqueda por aire, los agentes encontraron restos de "actividad humana reciente", por lo que creen que podría haber una o más personas perdidas en la zona.

Una señal de socorro ha aparecido en una rocosa y remota zona en el oeste de Australia, lo que podría indicar que una o más personas podrían estar perdidas.

La señal fue captada por el piloto de un helicóptero, que avisó a la Policía y que llevó a los agentes a rastrear la zona desde el aire dado que es un terreno complicado.

Las autoridades han pedido ahora ayuda al descubrir indicios de "actividad humana reciente" en la zona. Explican que han descubierto lo que parece ser los restos de un campamento cerca de la señal de socorro, a unos 500 kilómetros de la ciudad de Broome. "La Policía está tratando de determinar si hay personas desaparecidas en la zona que necesiten ayuda", explica el comunicado.

De todas maneras también se contempla la posibilidad de que el mensaje lleve allí años, tal y como explica el sargento Peeter Reeves que dice que "hay indicios de que pudo haber alguien acampado allí, pero no se sabe hace cuánto tiempo".

Ya en el año 2015, un turista británico se perdió en una remota área de Queensland y fue rescatado después de escribir SOS en la arena.

Publicidad