Mensaje de pasajera de Germanwings

Publicidad

UN DÍA DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

El mensaje de un piloto de Germanwings a sus pasajeros: "Tengo familia y quiero volver con ellos"

El accidente de un avión de Germanwings ha supuesto también un duro golpe para los trabajadores de la compañía. Antes de conocer que el accidente fue provocado por el copiloto, un comandante de la compañía quiso hablar con sinceridad a sus pasajeros para tranquilizarles antes de llevarles de Hamburgo a Colonia.

La tragedia del Airbus A320 de Germanwings en Francia ha conmocionado a todo el mundo y el temor se adueñó de muchos ciudadanos que en las horas siguientes tenían que viajar con la compañía. Uno de esos casos se vivió en un vuelo el día después del accidente entre Hamburgo y Colonia.

Una de las pasajeras del avión ha narrado en la página de Facebook de la compañía la actitud ejemplar del piloto encargado del vuelo. "El piloto recibió a todos los pasajeros personalmente y si akguno mostraba signos de inseguridad, hablaba con él", aseguró Britta Englisch, la autora del mensaje, según recoge 'Time'.

Después de que se completara el embarque, en lugar de ir a la cabina, el piloto tomó un micrófono y comenzó a dirigirse a sus pasajeros.

"Se presentó y habló de cómo se sentía y explicó que él también estaba inqueito por lo que había ocurrido. Nos dijo que estaba allí voluntariamente, que tiene familia e hijos y que iba a hacer todo lo posible para volver a ellos con seguridad todas las noches ", explica Englisch en su mensaje.

Tras sus palabras todos los pasajeros le agradecieron su gesto con un sincero aplauso.

Publicidad