Imagen del billete de dólar que apareció en Arizona

Publicidad

SE CUESTIONA LA AUTENTICIDAD DEL MENSAJE

Un mensaje escrito en un billete de un dólar hace que se vuelva a investigar la desaparición en Arizona de una niña en 1999

"Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada de Mesa. Estoy viva" este es el mensaje escrito en un billete de un dólar que ha provocado que se vuelva a investigar la desaparición de una niña en 1999 cuando tenía 11 años en Arizona.

Mikelle Biggs tenía 11 años cuando fue vista por última vez. El 2 de enero de 1999 la pequeña esperaba al camión de los helados mientras jugaba con su bicicleta. Su caso desató una oleada de solidaridad sin precedentes en Mesa, Arizona, EEUU.

Llegaron a producirse detenciones, pero ninguna de ellas dio con un culpable claro. Se llegó a sospechar de su padre y también se interrogó a una persona con antecedentes por abusos sexuales. Ninguna pista puso claridad sobre el suceso.

19 años después una casualidad ha provocado que se vuelva a investigar sobre la desaparición de Mikelle Biggs. El 14 de marzo se notificó un billete de dólar a la policía en Neenah, un pueblo a 9 millas al sureste de Appleton. Dicho billete muestra escrito el siguiente mensaje: "Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada de Mesa. Estoy viva".

Los investigadores de Neenah nos descartan la opción de que se trate de una broma, pero según publica postcrescent.com van a rastrear la pista como se hizo con todas las demás. Las autoridades han reconocido la dificultad para saber la procedencia de ese billete.

Publicidad