LO HA DESCUBIERTO EL HIJO DE LA PAREJA

LO HA DESCUBIERTO EL HIJO DE LA PAREJA

El mensaje de amor que un hombre escribe a su esposa en una mesa antes de morir se viraliza

Un joven ha encontrado escrito en una mesa de madera un mensaje oculto que su padre ya fallecido escribió para su madre. Se trata de unas líneas en las que este hombre le explica a su mujer lo mucho que la quiere y lo feliz que era su vida con ella.

Mensaje de amor escrito en una mesa
Mensaje de amor escrito en una mesa | ButAnywayHeresWonderwall/imgur

Un mensaje de amor ha de ser sincero, romántico y especial para que traspase los muros del corazón. Todos estos ingredientes los cumple la siguiente historia: un usuario de Imgur ha publicado en su cuenta las líneas que al parecer su padre dejó escritas en una mesa de madera que fabricaba para su madre.

Los protagonistas de esta historia se llaman Mason y Becca y el narrador de la misma es su hijo cuyo usuario de Imgur es ButAnywayHeresWonderwall. El joven explica que halló estas bonitas palabras cuando se encontraba haciendo un favor de bricolaje a su madre. Según relata él mismo su padre murió el pasado mes de febrero por una rotura arterial y "un día cualquiera" de aquellos en los que Mason dedicaba a hacerle una nueva mesa a su esposa decidió esconder en la misma un mensaje de amor incondicional.

El mensaje dice así:

"Te amo Becca.

Sea el día que sea, espero que sea un buen día. Realmente Dios respondió a mis peticiones el día en el que te conocí. Sé que estos días son los mejores que tendré jamás y me siento feliz de que formes parte de ellos.

No estoy seguro de si llegarás a ver esto, pero si lo ves quiero que sepas que te quiero mucho. Si hay algo que yo deseo en esta vida es ser para ti tan bueno como tú lo eres para mí. Si logro hacer eso seré el hombre más feliz.

Te amo, mi preciosa esposa".

Esta publicación ha alcanzado en sólo dos días 576.719 visitas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.