SPRING BREAK | TIENEN ENTRE 20 Y 22 AÑOS

SPRING BREAK | TIENEN ENTRE 20 Y 22 AÑOS

Al menos siete heridos en un tiroteo durante una fiesta universitaria en Florida

Siete jóvenes que se encontraban en una fiesta universitaria en Panama City Beach con motivo del 'Spring Break' han resultado heridos después de ser disparados en varias ocasiones. Tres de los heridos fueron encontrados por la Policía en el interior de la casa, uno fuera, otro en la carretera y otros dos a un lado de la carretera.

Al menos siete jóvenes que participaban en una fiesta universitaria en Panama City Beach, en Florida, con motivo del 'Spring Break', han resultado heridos al ser disparados en numerosas ocasiones, según han informado las autoridades.

Los agentes de Policía que han acudido al lugar de los hechos han afirmado encontrarse con un "completo caos" que ha impedido esclarecer qué ha ocurrido. Por el momento ha sido detenido un joven de 22 años de edad.

Tres de los heridos han sido encontrados en el interior de la casa en la que se celebraba la fiesta, uno fuera, otro en la carretera y otros dos a un lado de la carretera, según ha recogido la cadena estadounidense CNN.

El sheriff del condado de Bay, Frank McKeithen, ha indicado que hay un centenar de testigos. "Tenemos un lío", ha reconocido. El númro de testigos y la dificultad para esclarecer lo ocurrido han hecho que se pida ayuda a más autoridades locales.

La mayoría de las víctimas eran estudiantes de la Universidad A&M de Alabama que se encontraban en Florida por las vacaciones conocidas como 'Spring Break' y tienen entre 20 y 22 años de edad.

Durante los meses de febrero y marzo, se calcula que hasta seis millones de jóvenes llegan a Panama City Beach, por lo que la ciudad es calificada por muchos como la 'capital del Spring Break' mundial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.