EN EL ESTADO DE CEARÁ

EN EL ESTADO DE CEARÁ

Al menos 17 presos escapan limando barrotes de prisión en el noreste de Brasil

Al menos 17 presos se fugaron limando los barrotes de sus celdas de un centro de detención policial de Fortaleza, capital del nororiental estado de Ceará en Brasil, informaron las autoridades.

Coche de policía en Brasil
Coche de policía en Brasil | Agencias

Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública informó que la fuga ocurrió durante la madrugada de hoy, Miércoles de Ceniza, cuando en el centro de Fortaleza aún había varias fiestas del final del carnaval. Los detenidos se escaparon de la Comisaría de Capturas, ubicada en el centro de Fortaleza, utilizando tres limas con las cuales lograron abrir los barrotes de sus celdas.

La Policía Civil abrió un proceso interno para determinar cómo las limas llegaron a manos de los detenidos. Según las autoridades, miembros de los grupos especiales de la Policía Militarizada llevan a cabo una operación para localizar a los fugados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.