Publicidad

DOS HERIDOS GRAVES

Al menos once muertos en un tiroteo en un salón de billar de Honduras

Unos desconocidos armados llegaron al salón de billar de la capital hondureña y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas, según afirman los testigos. Las autoridades no han podido identificar a los once fallecidos ni tampoco a los agresores.

Al menos once personas murieron y otras dos resultaron heridas grave en un tiroteo perpetrado por desconocidos en un salón de billar en la capital de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

El homicidio múltiple ocurrió en la colonia 1 de Diciembre de la capital hondureña, donde desconocidos armados llegaron al salón de billar y dispararon sin mediar palabra contra las víctimas, dijo a periodistas un agente policial, que habló a través de la radio y no fue identificado.

En el lugar de los hechos murieron ocho personas y tres más fueron llevadas al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, donde fallecieron posteriormente, declaró a periodistas el portavoz del nosocomio estatal, Miguel Osorio. Agregó que las otras dos personas heridas, aún sin identificar, se encuentran en situación "grave" y que en los próximos minutos podrían ser intervenidas quirúrgicamente.

Hasta ahora las autoridades no han identificado a los once fallecidos ni tampoco a los agresores. Agentes del Ministerio Público (Fiscalía) y de la Policía Nacional de Honduras realizan las investigaciones en el lugar del crimen múltiple.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos del mundo, con un promedio de alrededor de 13 asesinatos al día en lo que va de año, atribuidos a diversos motivos, según autoridades locales.

Publicidad