HAY VARIOS HERIDOS

HAY VARIOS HERIDOS

Al menos 21 muertos por un kamikaze durante una procesión en Nigeria

Un terrorista suicida se ha inmolado en plena celebración de la procesión anual chií en el estado de Kano, en el norte de Nigeria. "Hemos perdido a 21 personas y muchas otras están heridas", ha déclarado Muhammad Turi, miembro del Movimiento Islámico de Nigeria que organiza esa marcha.

Al menos 21 personas han muerto a causa del atentado perpetrado por un terrorista suicida durante la celebración de la procesión anual chií en el estado de Kano, en el norte de Nigeria, según ha informado un líder musulmán. "Hemos perdido a 21 personas y muchas otras han resultado heridas", ha dicho Muhamad Turi, del Movimiento Islámico de Nigeria.

Un testigo ha contado que la explosión se produjo poco después de que un hombre fuera detenido por tener una bomba. El escenario del ataque ha sido la localidad de Dakasoye.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.