Publicidad

DECENAS DE PERSONAS HAN SIDO HOSPITALIZADAS

Al menos 11 muertos por un incendio en un karaoke en Indonesia

Al menos 11 personas han muerto y decenas han sido hospitalizadas por un incendio en un Karaoke en Indonesia. La mayoría de las víctimas perecieron por la inhalación del humo y las autoridades indican que esta cifra puede aumentar. Las primeras investigaciones indican que el origen del fuego pudo ser un cortocircuito en el local.

Al menos 11 personas perdieron la vida por un incendio iniciado la madrugada del domingo en un karaoke en la ciudad indonesia de Manado, al noreste de la isla Célebes, en la región central del archipiélago, informan medios locales.

La mayoría de las víctimas perecieron por la inhalación del humo, mientras decenas de personas fueron hospitalizadas, apuntó Rio Permana, portavoz de la policía local, al diario Jakarta Globe. Las autoridades apunta que las cifras pueden aumentar.

"Todavía estamos revisando (el número de personas) con los hospitales donde las víctimas fueron ingresadas", declaró Permana. Según la investigación preliminar, el incendio se produjo por un cortocircuito en el local, que se ubica en la segunda planta de un centro comercial.

Publicidad