DIEZ HERIDOS EN ESTADO CRÍTICO

DIEZ HERIDOS EN ESTADO CRÍTICO

Al menos 14 muertos y 31 heridos al caer un autobús por un barranco en la India

"Siete personas fallecieron en el lugar del accidente, tres murieron en el trayecto al hospital y las otras cuatro lo hicieron en el hospital" de Bathri, confirma el responsable de la operación de rescate.

Al menos 14 personas murieron y 31 resultaron heridas al precipitarse un autobús de pasajeros en un pequeño río en una zona remota del norte de la India por razones que se investigan, según informan fuentes oficiales.

"Siete personas fallecieron en el lugar del accidente, tres murieron en el trayecto al hospital y las otras cuatro lo hicieron en el hospital" de Bathri, adonde fueron llevados también los heridos, dijo el responsable de la operación de rescate, Ajay Prashar, a la agencia local PTI.

El funcionario, que dirigió la operación de rescate, precisó que se encuentran en estado "crítico" diez de los heridos en el accidente, que tuvo lugar en el estado de Himachal Predesh. Prashar no precisó si se conocen las causas del accidente o si se maneja alguna hipótesis.

Los accidentes de tráfico graves son habituales en la India, en la mayoría de las casos debido a la precariedad de las infraestructuras y el escaso respeto de los conductores a las normas de circulación. Unas 230.000 personas mueren al año en es este tipo de accidentes en la India, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de 2013, lo que lo convierte en uno de los países del mundo con mayor número de decesos en las carreteras.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.