CONTRA UN CUARTEL DE LA POLICÍA AFGANA

CONTRA UN CUARTEL DE LA POLICÍA AFGANA

Al menos 10 muertos y 20 heridos en un atentado suicida en Kabul

Un insurgente suicida detonó las bombas que llevaba en su chaleco a la entrada de las dependencias policiales, en oeste de la ciudad. El viceministro afgano de Interior ha comunicado que "en el ataque suicida en el área de Deh Mazang diez personas murieron y 20 fueron heridas".

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas, la mayoría de ellas civiles, en un ataque suicida hoy contra un cuartel de la Policía afgana en Kabul, informaron fuentes oficiales.

"En el ataque suicida en el área de Deh Mazang diez personas murieron y 20 fueron heridas", confirmó en su cuenta de Twitter el viceministro afgano de Interior Mohammad Ayub Salangi.

Según dijo un portavoz de la Policía de Kabul, Javid Niazi, un insurgente suicida detonó las bombas que portaba en su chaleco sobre las 14.00, hora local (9.30 GMT) a la entrada de las dependencias policiales, en oeste de la ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.