Atentado en Afganistán

Publicidad

SEGÚN FUENTES OFICIALES

Al menos 14 muertos y 45 heridos en un atentado suicida en Afganistán

El atentado, que se produjo en el último día del alto el fuego decretado por los talivanes por el final del Ramadán, tuvo lugar a primera hora de la tarde en la ciudad de Jalalabad.

Al menos 14 personas murieron y otras 45 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en el centro de la ciudad de Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, informó una fuente oficial.

El atentado, que se produjo en el último día del alto el fuego decretado por los talibanes con motivo del Aíd al Fitr o festividad del final del Ramadán, tuvo lugar a primera hora de la tarde en el distrito policial número uno de la ciudad, dijo el portavoz del gobernador provincial, Attaullah Khogyanai.

Publicidad

Empresario indio repartiendo dinero

Una pareja reparte su fortuna por la calle: dan 2,4 millones de dólares para convertirse en monjes

Un empresario indio y su mujer quieren convertirse en monjes jainistas y reparten más de dos millones de dólares por la calles de una ciudad de India.

Aparecieron 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Caso Daniel Sancho | Solo han aparecido 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Este miércoles se ha reanudado el juicio a Daniel Sancho por el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Se ha puesto el foco en las pruebas forenses y en una veintena de testigos de la Fiscalía, en su mayoría policías.