SEGÚN HA INFORMADO UN RESPONSABLE LOCAL

SEGÚN HA INFORMADO UN RESPONSABLE LOCAL

Al menos 28 muertos en un cuádruple atentado suicida en un mercado de Camerún

Boko Haram ha incrementado en los últimos meses sus atentados en los países vecinos a Nigeria, donde surgió hace menos de una década, y tras declarar su lealtad a Daesh, ha perpetrado atentados en Chad, Camerún y Níger. Según medio locales 62 personas han resultado heridas en el ataque.

Al menos 28 personas han muerto y 62 han resultado heridas en un cuádruple atentado suicida en un mercado en la localidad de Bolo, en el Extremo Norte de Camerún, según ha informado un responsable local.

"Hay explosiones obra de terroristas suicidas en el mercado", había indicado poco antes el responsable.

El grupo terrorista Boko Haram ha incrementado en los últimos meses sus atentados en los países vecinos a Nigeria, donde surgió hace menos de una década. La organización, que ha jurado lealtad a Daesh, ha perpetrado atentados en Chad, Camerún y Níger, países que participan en la operación contra sus milicianos en Nigeria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.