EEUU | WAYNE COMMUNITY COLLEGE

EEUU | WAYNE COMMUNITY COLLEGE

Al menos un muerto en un tiroteo en una universidad de Carolina del Norte

La Policía busca al autor o autores de un tiroteo en el campus de una universidad de Carolina del Norte, en el sur de EEUU. El centro universitario se encuentra en situación de alerta al considerarse que el tiroteo sigue activo.

Al menos un muerto en un tiroteo en un centro universitario de EEUU
Al menos un muerto en un tiroteo en un centro universitario de EEUU | EFE

Al menos una persona murió hoy en un tiroteo en un centro universitario público del estado de Carolina del Norte, en el sur de Estados Unidos.

El Wayne Community College de Goldsboro se encuentra en situación de alerta al considerarse que el tiroteo sigue activo, según la página web del centro. La policía busca al autor o autores del tiroteo en el campus, que está acordonado por los agentes, según informaron las autoridades del condado de Wayne a los medios locales.

El sospechoso de realizar los disparos es un hombre blanco con perilla y un tatuaje en el ojo izquierdo, según explicó a la cadena de televisión CNN el director adjunto de operaciones del condado, Daniel Wiggins.

Wiggings confirmó que hay una persona muerta y añadió que no cree que haya heridos. Se desconocen por el momento los motivos que originaron el tiroteo y detalles sobre la víctima.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.