POR CAUSAS DESCONOCIDAS

POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Al menos 49 heridos por un accidente entre dos trenes en Túnez

Al menos 49 personas han resultado heridas etras colisionar dos trenes en la localidad tunecina de Dubosville, en la provincia de Ben Arus (norte). Uno de los trenes había iniciado su trayecto en Borj Cedria, mientras que el otro inició su ruta en Dahmani. Se desconocen las causas del suceso.

 

Al menos 49 personas han resultado heridas el pasado martes tras colisionar dos trenes en la localidad tunecina de Dubosville, en la provincia de Ben Arus (norte), según ha informado el Ministerio del Interior.

En su comunicado, ha detallado que uno de los trenes había iniciado su trayecto en Borj Cedria, mientras que el otro inició su ruta en Dahmani, tal y como ha recogido la emisora tunecina Mosaique FM.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, si bien fuentes citadas por el diario tunecino 'Business News' han apuntado que podría haber sido provocado por un fallo técnico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.