EN LAS PROVINCIAS DE RAQQA Y DEIR AL ZOR

EN LAS PROVINCIAS DE RAQQA Y DEIR AL ZOR

Al menos 76 fallecidos por ataques aéreos sobre Siria en las últimas 24 horas

Al menos 76 fallecidos durante las últimas 24 horas a causa de ataques aéreos desencadenados por el Ejército sirio o el Ejército ruso en las provincias sirias de Raqqa y Deir al Zor.

Al menos 76 fallecidos durante las últimas 24 horas a causa de ataques aéreos desencadenados por el Ejército sirio o el Ejército ruso en las provincias sirias de Raqqa y Deir al Zor, bastiones de Daesh en el norte y el este del país, según informa este sábado la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El mayor número de víctimas mortales se ha registrado en Deir al Zo, con un total de 44 fallecidos por estos ataques aéreos, de acuerdo con la ONG, que tiene su sede en Londres y cuenta con fuentes en el interior del país.

Una segunda serie de ataques concentrados en Raqqa, la ciudad de la provincia homónima y capital 'de facto' de Daesh en Siria, se ha cobrado las vidas de 32 personas, de acuerdo con las mismas fuentes, sin dar más detalles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.