Publicidad

EN LA PROVINCIA CENTRAL DE HAMA

Al menos cuatro menores de la misma familia mueren en un bombardeo en Siria

Más de 200.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según la ONU. Además de los cuatro menores otras cuatro personas fallecieron en ataques similares en los pueblos de Basr Harir y Dael y cinco civiles en un bombardeo en Al Raqa.

Al menos cuatro menores de la misma familia murieron en un bombardeo gubernamental en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los fallecidos perdieron la vida por un ataque de helicópteros militares, que lanzaron barriles de explosivos contra la localidad de Latmana, en Hama. Además, al menos cuatro personas perecieron, entre ellos un menor, en ataques similares en los pueblos de Basr Harir y Dael, en la provincia meridional de Deraa.

Mientras, en Al Raqa, feudo del grupo yihadista Estado Islámico, al menos cinco civiles perdieron la vida por un bombardeo de aviones militares contra distintas zonas. El Observatorio no descartó que el número de víctimas mortales en todos estos ataques pueda aumentar porque hay varios heridos, algunos en estado grave. Más de 200.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según la ONU.

Publicidad