Publicidad

NINGUNO CORRE PELIGRO

Al menos 53 adolescentes heridos tras volcar un autobús escolar de Nashville

De los heridos, 23 han sido trasladados en ambulancia a un hospital, mientras que otros 20 lo han sido en autobús. Al menos dos adolescentes se encuentran heridos de gravedad, aunque ninguno de los heridos parece estar en peligro.

Accidente de autobús
Accidente de autobús | @MNPDNashville

Al menos 53 alumnos de un colegio de la localidad de Nashville, ubicada en el estado estadounidense de Tennessee, han resultado heridos después de que el autobús escolar en el que viajaban sufriera un accidente.

El departamento de Bomberos ha confirmado que el autobús, lleno de estudiantes, ha volcado en la carretera interestatal 65 Norte. En coordinación con la Policía Metropolitana, las autoridades viales y el Departamento de Transporte han acudido al lugar para despejar la carretera en las inmediaciones del incidente e investigar lo ocurrido. De los heridos, 23 han sido trasladados en ambulancia a un hospital, mientras que otros 20 lo han sido en autobús, como medida de precaución.

Al menos dos adolescentes se encuentran heridos de gravedad, aunque ninguno de los heridos parece estar en peligro, ha señalado el cuerpo de Bomberos. "La respuesta rápida y coordinada (de las autoridades) tras el accidente de un autobús escolar ha logrado salvar vidas", ha asegurado el departamento, a través de un comunicado publicado en la red social Facebook. "Somos muy afortunados hoy, y deseamos a todos una rápida recuperación", ha concluido.

Publicidad